COLLADO DE LA VERA / Instalaciones de Fontanería Eurofoncal

FONTANERÍA

¿Tiene una urgencia de fontanería en Cáceres y necesita un fontanero?

¿Tiene problemas o fugas de agua que precisan de una intervención inmediata?

¿Precisa de un cambio de tuberías, sanitarios o de una nueva instalación de agua en su piso o negocio?

Nuestra experiencia y compromiso con la calidad significan que usted puede confiar en nosotros para realizar su trabajo siempre con el más alto nivel de calidad.

FONTANERO PARA REFORMAS

Reformas Fontanería Integrales A lo largo del tiempo las instalaciones de fontanería van quedando anticuadas e inseguras. Usted no puede descuidar la seguridad de su instalación de fontanería en su casa o local porque en instalaciones viejas o mal hechas eso puede provocar diversos disgustos como fugas o humedades. Si usted tiene algún problema de fontanería o simplemente quiere renovar…

GRIFOS y CISTERNAS

Disponemos de un equipo de especialistas en este tipo de incidencias que nos garantiza un servicio exitoso. El servicio que ofrecemos es personalizado y orientado al control del equilibrio de presiones y caudales en todo tipo de cisternas y grifos de agua. Ahorro de Agua Al contratar nuestros servicios nuestros especialistas generan un estudio de control de sus instalaciones de…

REPARACIÓN y RENOVACIÓN DE TUBERÍAS

Nos avalan años de experiencia especializados en fontanería general, años y años de trabajos realizados a clientes que quedan satisfechos con nuestros servicios. Ofrecemos nuestro conocimiento a cualquier tipo de reparación, renovación, rehabilitación y cambio que necesite realizar en sus tuberías. Solucionamos cualquier reparación que surja, tanto para particulares, como en comunidades de vecinos, administradores de fincas, compañías de seguros,…

ARREGLO DE FUGAS, GOTEOS, HUMEDADES

Somos una empresa especializada en la localización y detección de fugas en las redes de agua. En EUROFONCAL Fontaneros Madrid hemos logrado con este servicio reducir las pérdidas de agua y gas en las instalaciones y hemos conseguido que sus facturas no sean altamente elevadas por causa de estas pequeñas fugas. Detectamos, localizamos y reparamos en el momento, ahorrando de…

FONTANERÍA PROFESIONAL PARA COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

EUROFONCAL Fontaneros realiza servicios de mantenimieto de comunidades de propietarios, empresas, oficinas, fincas, naves industriales, museos y edificios. Disponemos de una amplia gama de técnicos cualificados y equipos especializados para que pueda dejar el mantenimiento de su comunidad en nuestras manos. Atendemos llamadas de servicios de sus propietarios y trabajadores para solucionar los mayores imprevistos. Nuestro servicio de atención al…

CALEFACCIÓN / REFRIGERACIÓN

EUROFONCAL es una de las empresas punteras en los sectores de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria, de instalaciones que utilizan gasóleo, gas o energía solar en edificios residenciales, industriales e institucionales.

La dilatada experiencia en el sector nos permite realizar instalaciones respetuosas con el medio ambiente que consiguen un gran ahorro de energía y confort, utilizando la tecnología más avanzada.

INSTALACIÓN DE CALEFACCIÓN ( Calderas )

En EUROFONCAL somos expertos en la instalación de las diferentes modalidades de calefacción, para poder suplir cualquier necesidad que tenga nuestro cliente, y darle así un servicio personalizado con total garantía. Instalación de calefacción: 1.-Instalación de calefacción convencional 2.-Instalación de calefacción por suelo radiante 3.-Generadores de agua caliente 4.-Instalación de calefacción mediante hibridación 5.-Instaladores de calefacción por fuente de energía

INSTALACIÓN DE REFRIGERACIÓN ( Aire Acondicionado )

En EUROFONCAL somos especialistas en todo tipo de instalación de aire acondicionado al mejor precio : Domésticas, comerciales, industriales, naves, hoteles, oficinas, centros comerciales… Trabajamos todas las marcas y modelos de aire acondicionado, no tenemos exclusividad con ninguna marca, por lo que a la hora de asesorar a nuestros clientes, buscamos la mejor solución que se adapte a sus necesidades…

INSTALADORES DE GAS

Somos una empresa especializada autorizada en instalaciones de gas: calderas de Gas Natural, calentadores de gas y radiadores de Gas Natural. Como instaladores de gas autorizados en Madrid, contamos con los mejores expertos en reparaciones e instalaciones de calderas de gas. - Instaladores de gas de todo tipo: - Instalación de gas individuales (viviendas) - Instalaciones de gas comunes (comunidades…

REFORMAS e INSTALACIONES

En EUROFONCAL Fontaneros somos especialistas en obras y reformas de viviendas, locales y oficinas.

REFORMA e INSTALACIÓN CUARTOS DE BAÑOS

Hacer la reforma de un baño de nuestra vivienda o negocio parece una tarea sencilla, pero somos conscientes de la dificultad que supone combinar estilo, creatividad y elegancia, y aprovechar el espacio y elegir el material adcuado, para que quede la reforma de nuestro baño como estamos pensando. En EUROFONCAL Fontaneros, contamos con experiencia, renovando y haciendo reformas de baños…

REFORMA e INSTALACIÓN DE COCINAS

Si has decidido hacer una reforma integral de tu cocina en Caceres, o reformarla de forma parcial, estarás pensando en cómo encajar las piezas para que salga la cocina que siempre has soñado. En EUROFONCAL Fontaneros, somos especialistas en diseñar y hacer reformas de cocinas en Salamanca. Gracias a nuestro equipo de arquitectos, aparejadores, decoradores y jefes de obra que…

PRODUCTOSEn EUROFONCAL Fontaneros disponemos de una de la más amplia y selecta oferta de materiales para el baño, desde lo más básico hasta el último complemente necesario para el acabado final.

Cubriendo así todas las necesidades que usted pueda necesitar, como pueden ser: Muebles de baño, mamparas, grifería, sanitarios, accesorios de baño, etc.

ACCESORIOS DE BAÑO

Te ofrecemos una amplia gama de accesorios: toalleros, jaboneras, bandejas, etc.

MUEBLES DE BAÑO

Estiliza tu cuarto de baño eligiendo los armarios y muebles de mayor personalidad y diseño. Nuestros muebles harán de tu aseo o baño el más funcional.

SANEAMIENTOS

En EUROFONCAL Fontaneros ofrecemos sanitarios. Tenemos sanitarios de todos los estilos, saneamientos y todo tipo de accesorios y complementos. Nuestra máxima satisfacción es crear aquellos ambientes de baño que nuestros clientes desearían tener en sus hogares y para ello ponemos todo nuestro esmero.

GRIFERÍA

La grifería y las duchas están sometidas a una evolución y mejora continuas. El personal de EUROFONCAL Fontaneros están capacitado para ofrecerle la información más actualizada y un asesoramiento competente. Disfrute de un asesoramiento y planificación individual, así como de soluciones a medida.

ARTÍCULOS CUARTOS DE BAÑO

Descubre toda una gama en muebles de baño, lo último en lavabos, mamparas y accesorios de baño, a los mejores precios. Sabemos lo que vendemos y entendemos lo que necesitas. Además,  lo vendemos bien de precio y nos comprometemos con la larga vida de nuestros productos con un servicio post-venta de recambios excepcional.

MAMPARAS DE BAÑO

La más amplia variedad en mamparas de baño o ducha; Distintos sistemas; - Deslizantes. - Correderas. - Abatibles. - Plegables. Distintos Acabados; - Perfiles Cromados (Brillo o Mate) - Perfiles Blancos - Perfiles de colores Distintos Cristales; - Cristales transparentes. - Cristales Serigrafiados.

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB