PRODUCTOS / Instalaciones de Fontanería Plasencia ( Caceres )

PRODUCTOS / Instalaciones de Fontanería Plasencia ( Caceres )

En EUROFONCAL Fontaneros disponemos de una de la más amplia y selecta oferta de materiales para el baño, desde lo más básico hasta el último complemente necesario para el acabado final.

Cubriendo así todas las necesidades que usted pueda necesitar, como pueden ser: Muebles de baño, mamparas, grifería, sanitarios, accesorios de baño, etc.

Estiliza tu cuarto de baño eligiendo los armarios y muebles de mayor personalidad y diseño. Nuestros muebles harán de tu aseo o baño el más funcional.
En EUROFONCAL Fontaneros ofrecemos sanitarios. Tenemos sanitarios de todos los estilos, saneamientos y todo tipo de accesorios y complementos. Nuestra máxima satisfacción es crear aquellos ambientes de baño que nuestros clientes desearían tener en sus hogares y para ello ponemos todo nuestro esmero.
La grifería y las duchas están sometidas a una evolución y mejora continuas. El personal de EUROFONCAL Fontaneros están capacitado para ofrecerle la información más actualizada y un asesoramiento competente. Disfrute de un asesoramiento y planificación individual, así como de soluciones a medida.
Descubre toda una gama en muebles de baño, lo último en lavabos, mamparas y accesorios de baño, a los mejores precios. Sabemos lo que vendemos y entendemos lo que necesitas. Además,  lo vendemos bien de precio y nos comprometemos con la larga vida de nuestros productos con un servicio post-venta de recambios excepcional.
La más amplia variedad en mamparas de baño o ducha; Distintos sistemas; - Deslizantes. - Correderas. - Abatibles. - Plegables. Distintos Acabados; - Perfiles Cromados (Brillo o Mate) - Perfiles Blancos - Perfiles de colores Distintos Cristales; - Cristales transparentes. - Cristales Serigrafiados.

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB