esenfrdeitpt
CALEFACCIÓN / REFRIGERACIÓN / Instalaciones de Fontanería Plasencia ( Caceres )

CALEFACCIÓN / REFRIGERACIÓN / Instalaciones de Fontanería Plasencia ( Caceres )

EUROFONCAL es una de las empresas punteras en los sectores de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria, de instalaciones que utilizan gasóleo, gas o energía solar en edificios residenciales, industriales e institucionales.

La dilatada experiencia en el sector nos permite realizar instalaciones respetuosas con el medio ambiente que consiguen un gran ahorro de energía y confort, utilizando la tecnología más avanzada.

En EUROFONCAL somos expertos en la instalación de las diferentes modalidades de calefacción, para poder suplir cualquier necesidad que tenga nuestro cliente, y darle así un servicio personalizado con total garantía. Instalación de calefacción: 1.-Instalación de calefacción convencional 2.-Instalación de calefacción por suelo radiante 3.-Generadores de agua caliente 4.-Instalación de calefacción mediante hibridación 5.-Instaladores de calefacción por fuente de energía
En EUROFONCAL somos especialistas en todo tipo de instalación de aire acondicionado al mejor precio : Domésticas, comerciales, industriales, naves, hoteles, oficinas, centros comerciales… Trabajamos todas las marcas y modelos de aire acondicionado, no tenemos exclusividad con ninguna marca, por lo que a la hora de asesorar a nuestros clientes, buscamos la mejor solución que se adapte a sus necesidades…
Somos una empresa especializada autorizada en instalaciones de gas: calderas de Gas Natural, calentadores de gas y radiadores de Gas Natural. Como instaladores de gas autorizados en Madrid, contamos con los mejores expertos en reparaciones e instalaciones de calderas de gas. - Instaladores de gas de todo tipo: - Instalación de gas individuales (viviendas) - Instalaciones de gas comunes (comunidades…

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica